Acerca de Nosotros

28 años de experiencia nos respaldan

Acerca del Laboratorio Clínico Especializado de Salamanca

Somos una Empresa ubicada en la ciudad de Salamanca que cuenta con 28 años de experiencia en el Área de Bioquímica Clínica, ofreciendo resultados de análisis clínicos realizados con Calidad y Ética profesional, a un precio accesible, para el apoyar al diagnóstico médico que requieren las diferentes Empresas tanto gubernamentales como particulares, Instituciones de salud pública y privada, instituciones financieras, Instituciones educativas, médicos y público en general.

La Filosofía del Laboratorio Clínico Especializado se ha cimentado en el espíritu de servicio mediante acciones encaminadas al apoyo en el cuidado de la Salud realizando esta actividad con personal de intachable solvencia moral, mejorando constantemente el servicio logrando la satisfacción del público.

Para lograrlo nos mantenemos actualizados por medio de Congresos, Cursos, Diplomados; nos relacionamos con diferentes Sociedades Médicas y Químicas y cumplimos con todos los requerimientos normados por la SECRETARIA DE SALUD Y SEMARNAT entre otras. Hemos establecido un Sistema de Gestión de la Calidad, para llevar un buen Control de Calidad Interno y Externo.

El Laboratorio Clínico Especializado ofrece sus servicios para las ciudades de Salamanca, Irapuato, Valle de Santiago, Villagrán y comunidades cercanas.