Filosofía Organizacional

Análisis clínicos realizados con Calidad y Ética profesional

Misión

Ofrecer resultados de análisis clínicos realizados con Calidad y Ética profesional de manera eficiente, a un precio accesible para apoyar al diagnóstico médico mejorando constantemente el servicio logrando la satisfacción del público y a la vez brindando oportunidades de superación en nuestro desempeño.

Visión

Ser un Laboratorio líder que cuente con tal prestigio que lo coloque dentro de los mejores niveles de calidad.

Contribuir al tratamiento de los pacientes, como a la medicina preventiva mediante la elaboración de estudios de Laboratorio precisos y confiables.

Colaborar en las investigaciones médica básica, clínica y estadística al igual que en la enseñanza y capacitación del personal .

Cooperar directamente para mejorar el medio ambiente.

Valores

Realizamos nuestro trabajo con honradez y transparencia, de manera eficiente y con calidad involucrando a todo nuestro personal. Consolidamos nuestra responsabilidad por preservar la salud de los pacientes por medio de la excelencia en el servicio, garantizamos la confianza en los resultados que se emiten bajo lineamientos éticos y cumplimiento de los estándares de calidad. Realizamos las cosas bien desde un principio con entusiasmo y agilidad para satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios de una manera precisa y oportuna. Nuestra atención esmerada nos distingue de los demás.